Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 09/01/16, 06:39:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,470
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chokewagon Ver Mensaje
Instalé Xposed, algunos módulos van bien, hay que esperar que los desarrolladores actualicen.

Destilde y flashee sin problemas, pero me pasan 2 cosas que no sé si son normales:
1 - Si le doy apagar al celular a veces lo apaga y cuando lo quiero prender manda al modo fastboot, otras veces no apaga y manda directamente a fastboot, ¿es normal esto?
2 - Cuando reinicio o bien enciendo el terminal, ya terminada la carga me arroja una notificación "com.motorola.easyprefix esta aplicación ya no es compatible. Toca para obtener información" Toco y sale un cartel cortado donde sólo se lee Administrador del dispositivo y no se puede hacer nada.

¿Es normal esto o tendré que volver a flashear?
Creo que tienes que flasear este comando para tu que no te entre en fasboot.

En caso de realizar un dowgrade y has usado todos los comandos por no haber leido esto, y cuando enciendes el terminal se abre el modo bootloader todo el rato (Flashboot reason: utag boot mode configured as fastboot). Flashea este comando y se reparara.

COMANDO

fastboot oem fb_mode_clear

El segundo punto quitas la notificiaon y ya esta, no se si a todos les habra salido , me salio un par veces y no mas..todo funciona perfectamente ..

Le preguntaron a Evogp que era , esto dijo el ..


Cuando pasas de la RETBR a la RETLA cada vez q prendes el equipo te tira un aviso que EasyPrefix ya no es necesario y tenes q andar descartando la notificación cada vez q prendes el equipo.


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: