Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/01/16, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
No generalizes , que hayas tenido un galaxy ace no quiere decir que todos los android tengan lags. Es como si pruebo yo un iPhone 4 que tiene mucho lag y digo "los iPhones no me gustan porque tienen lag"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona pero no.

He tenido: HTC DHD, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S III, Note 3 y Note Edge. Siempre gamas altas/ altísimas, no cuando ya valen menos de la mitad de su precio de lanzamiento y siendo los "mimados" de sus casas. Siempre pendiente de nuevas versiones de software que vendrían a mejorar los fallos (tanto de seguridad como de funcionalidad) de la versión de Android de turno y, lejos de mejorarla, cada vez iban peor (sino daros una vuelta por los correspondientes subforos de los terminales que he puesto y veréis lo que os digo).

No digo que Android sea un mal sistema operativo, en absoluto. Lo que es mala es la experiencia que los fabricantes de turno hacen de él, y en esto es cierto que Apple le gana la batalla. Es inadmisible comprar un teléfono que de fábrica trae lag y algunos errores de software y supuestamente mejorará con las próximas actualizaciones.

Así que no digas lo de la experiencia de un Galaxy Ace, porque no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener un gama baja en Android y encima de Samsung, porque son las gamas altas y jamás están pulidas...
Responder Con Cita