Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/01/16, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Después de mucho tiempo sin flashes he instalado al fin esta beta, que algunos habéis reportado como fantástica... Pues que queréis que os diga, aparte de alguna nueva estructuración de ajustes como el cuadro de memoria y almacenamiento, que por fin alguien se ha preocupado de reordenarlo, pocos cambios respecto a LP, al menos visibles. Tampoco me ha dado tiempo de conócerlo más a fondo porque el primer reinicio ha resultado en bootloop, y luego se queda a medio arranque, además la batería tampoco es que consumiese poco,pero si, ya le debe faltar poco, tiene posibilidades.
Me hubiese gustado que cuando se reporta que una rom va genial se haya probado un poco, más que nada por tener confianza en lo que leo. Me parecen más interesantes los post incisivos que los benevolentes, que no los entiendo de utilidad. De saberlo quizás me hubiese preparado para ello y no la hubiese configurado totalmente (varias horas) y procedido al reinicio, sino que la hubiese testado a sabiendas, máxime cuando comento que lo hago por que mi otro terminal esta en SAT.
He procedido a meter la última RR, que por ahora está razonablemente, bien a 2 horas de su instalación. Veremos si la batería me aguanta cuatro horas, si me aguanta más la doy por válida.
Pero está claro que teniendo en cuenta que las updates de apps se cargan la buena conducta de Kk, la posibilidad de usar el teléfono con suavidad y uso correcto al menos, solo va a poder lograrse con una vuelta a Roms stock, la batería sinó no aguantará y el sistema lagueará.
Pero bueno, como siempre me quejo y aquí sigo, con una RR, ya explicaré sus penas y glorias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: