Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/01/16, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Yo adquiri uno y lo tuve que cambiar porque no reseteaba y el mando dejo de funcionar. El que me enviaron parece que funciona bien, tiene una opción en el software que te permite el reset de fabrica aunque en este ultimo aparato no la he probado. Si no te va asi, el aparato viene ya rooteado asi que puedes instalarle el uncle mobiletools y a hacerle un hard reset.
Cuenta, por favor, si lo consigues.
Saludos,

Muchas gracias perdon por la tardanza en contestar, finalmente solicite el cambio a la tienda que lo compre, que me enviaron uno nuevo y ya se lo llevo mi hermano, y me dijeron que no enviara el viejo.

Con lo que vuelvo a tener el mismo problema, ya que ahora quiero este para mi. Se lo daria a mis padres o algo, no se, vamos seria mas que nada por recuperarlo.

Podria como dices instalar el mobileuncletools, pero no soy capaz de arrancarlo, no pasa del logo ese de android.

Ahora mismo tengo uno igual para regalar a un familiar, no se si puedo hacer un backuo de la rom y meterla en el mio (desconozco si estos aparatos se pueden conectar al pc, y este los reconoce o algo), pero como digo el averiado no pasa del logo de android. En moviles android estoy totalmente acostumbrado a cambiar roms y de todo, en muchos modelos, pero es la primera vez que manejo estos aparatos, a si que soy "nuevo" por asi decirlo

Me valdria una rom genérica para el procesador RK3128??

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo

Última edición por milo_ast Día 07/01/16 a las 12:59:24.
Responder Con Cita