Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 07/01/16, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3.14 Ver Mensaje
Pues así para empezar...

1. Me llama el tema del teclado porque me serviría para sustituir el portátil en viajes, pero me echa mucho para atrás la salvajada de precio y el no tener touchpad. ¿Sabéis si hay otros teclados (o si sacarán replicas en el futuro) que puedan servir igual?

2. ¿Qué pegas le veis? Viendo las especificaciones lo único "malo" que veo es el peso y que no tenga sd (cogería 32 gb). La pantalla me parece una pasada aunque en algún sitio he leído que por ser LCD no destaca tanto como la de la samsung s2, pero no creo que note nada.

3. Y ya que estamos con lo de los convertibles, ¿por especificaciones y precio con qué otras tablets la compararíais en ese segmento?

Un saludo y gracias
1. Bajo mi punto de vista no se puede comparar una tablet con un portatil. Teclados cualquiera que tenga Bluetooth es compatible o si no conectado al puerto USB. El original esta muy chulo pero entre lo caro que es y que no tiene para táctil y que no le voy a dar uso ni me planteé su compra.
2. Pegas ninguna nada que no se pueda solucionar con un hub.
La pantalla mejor que la samsung sin duda alguna. La de Samsung destaca más por esos colores tan vivos "pero no resles"
3. Comparar con otra no te puedo decir, el otro día estuve en MM con una tab s2 y no me causó la sensación de la pixel c. Yo con mirar la capacidad de la batería la calidad de la pantalla del sonido sus acabados y su potencia no la comparo con ninguna. También depende del uso que le quieras dar si buscas algo productivo no buscaría una tablet android o un convertible.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: