Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/01/16, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
La conexion 4g va de maravilla...no noto ninguna diferencia de velocidad respecto al note 4 que si que tenia banda 800. Va fenomenal. Yo la verdad que tengo puesto en ajustes la banda preferida en 3g, consume menos bateria y esq la conexion va muy rapida, soy de los que sigue viendo el 4g un poco chorrada nose.... Yo pongo un video del youtube por poner un ejemplo con 3g y la carga es instantanea. Pero si quieres usar 4g ya te digo ke la he probado y funciona perfecta.

A la peticion de poner los enlaces de los posts solo hace falta mirar un poco el hilo de ...no llegan las notificaciones y ahi lo veras todo, aunke si quieres te resumo y te digo que todo lo que quieras recibir de notificaciones tendras que ir a la app de seguridad en el apartado de optimizacion y señalar las apps ke kieres ke sigan recibiendo notificaciones despues de bloquear el telefono y aparte en los procesos activos del movil poner el candado en las ke quieres que no se cierren. Con esto deberia funcionar todo perfecto.

Saludosss
Hola, queria preguntarles a vos y a @carlosmotox, este meizu es un poquito más grande que el note 4 verdad? se nota mucho o no? y es más liviano? , y por ultimo que ventajas le notan a este meizu comparandolo con el note 4?, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: