Tema: [ CONSULTA ] ¿es ésto normal en un iphone?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/01/16, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar

¿es ésto normal en un iphone?

Hola, me he comprado recientemente un iphone 6s y veo cosas "raras". Iré por partes.

- Cuando se desbloquea el iphone, hay veces que se queda bloqueado durante menos de un segundo cuando se está poniendo la pantalla de inicio, durante el efecto parallax creo que se llama. Me pasa varias veces al día.

- Cuando preto al botón de inicio, hasta que los iconos no están "estabilizados" (o ya en su sitio) no se puede pasar de pantalla ni pretar a ningún icono de app. Hay que esperar hasta que todos los iconos y la pantalla en sí estén en su lugar. Esto me extraña porque es algo que no me ha pasado con ningún android, que se preta a menú e inmediatamente responde. Sé que es un gesto muy rápido pero yo estoy acostumbrado a ello.

- En whatsapp, pasa similar a lo anterior, si estoy en una conversación y salgo, hay que esperar a que se estabilice y esté "todo en su sitio" para que cuando le des para abrir otra conversación responda. Al igual que ésto también pasa con el teclado, cuando le preto para que aparezca y le doy rápido a una teclado y no esté igualmente asentado, no responde y hay que volver a darle.

Decir que ésto lo he comprobado en el iphone 5c de un amigo y parece ser que pasa igualmente.

Es normal todo ésto? No hay forma de que no pase?

Siento el tocho y espero me podáis ayudar con vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita