Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/01/16, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
KIKOSA KIKOSA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si no tienes root es imposible que la app que da los problemas se mantenga dentro del dispositivo. Para eso se tiene que instalar como aplicación de sistema y sin root es imposible.

Lo que si es posible, es que al restaurar la copia de seguridad de Google al iniciar el terminal después de la restauración, se instalen las apps que tenías antes del reseteo.

Para arreglarlo sólo tienes que seleccionar no restaurar las apps que tenías cuando metes la cuenta de Google (después de un reseteo) o si tienes una versión android superior a 5.0 te da la opción de desplegar un listado de las apps que se restauran y deseleccionar la que te da los problemas.
en primer lugar gracias por tu respuesta.
sigamos. no tengo root y las app se me vuelven a instalar solas al iniciar el dispositivo y x lo que he leido por otros post y foros es que hay ciertas aplicaciones que si se generan ellas directamente derechos de administrador y al reiniciar la tablet de fabrica se vuelven a instalar ellas solas, asik te digo que es posible que se vuelvan a instalar x k lo estoy sufriendo en mis propias carnes.

lo de la copia de seguridad: no restauro la copia de seguridad de google.

y el android que tengo es 4.4 kit kat.

si me podeis dar algun consejo mas?

creeis que rooteando la tablet seria capaz de soluccionarlo?

otro asunto que quizas sea importante creo que la app maliciosa la instale mediante un navegador(chromme) por si tiene algo que ver.

gracias
Responder Con Cita