Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/16, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Nokia Lumia 808 Pureview Y Nokia Lumia 1020, Las 2 Ultimas Maravillas De Nokia





Buenas, hablo desde la nostalgia, la gran NOKIA , la mejor empresa movil para mi del mercado,y casi de la familia, la que se involucraba con los consumidores desde el minuto 0 y tenia un servicio tecnico de 10, la que hacia unos moviles robustos como ella sola y buenos, de calidad, nada de sensacion de baratos....la que hasta dia de hoy y ya han pasado casi 4 años sigue y creo por bsastante tiempo siendo el rey en camaras fotograficas moviles, con el brutal NOKIA 808 PUREVIEW y el NOKIA LUMIA 1020, sensores de 41 mpx, en el caso del Nokia 808 pureview de tamaño 1/1.2” y en el del NOKIA 1020 de 1/1.5” , es decir, autenticos mata compactas...
Con 4x de zoom sin perdida en imagenes de 8 megapixeles y de 5 respectivamente, sonido de grabacion RICH RECORDING que una compacta no le llega ni a la suela de los zapatos...
Abro este tema por bastante nostaslgia, veo como MICROSOFT se ha cargado poco a poco la marca NOKIA... quitandola el nombre,increible pero ni siquiera ha querido mantener el nombre de NOKIA... quitando sats en españa de NOKIA y efectividad en cada uno de ellos... sacando moviles de plasticucho...nada que ver con los verdaderos NOKIA... en definitiva, me encantaria que NOKIA volviera algun dia, estar seguros que aun pasaran años hasta que un movil de la competencia iguale al 808 pureview y 1020... eso dadlo por seguro, si bien lg con el g4 lo ha hecho francamente bien, aun esta lejos, y de los iphone mejor ni hablar, donde ganan es en camara lenta... nada mas
Disculpad pero este post lo tenia que abrir, cada vez que veo a microsoft y lo que ha hecho con NOKIA me hierve la sangre....:enfado

un abrazo amigos y feliz año!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]