Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/01/16, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
meeple meeple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Muchos problemas para actualizar

Buenas foreros!
Mi suegro me ha dejado esta tablet para ver si era capaz de arreglársela, puesto que le daba muchos fallos, y como tengo cierto control con mi bq y con algunos móviles en tema de cambios de rom, pues le dije que lo intentaría, pero es todo una odisea.
-Para empezar, no ha habido manera de que mi ordenador reconozca la tablet, así que he tenido que hacerlo con el de mi pareja.
-La tablet la reconoce a veces, es posible que las clavijas usb estén dañadas y por eso, constantemente se desconecta.
-Siguiendo el gran tutorial de @wepar2, he instalado los drivers (o lo he intentado). Cuando utilizando RKBatchTool salía el piloto rosa, le daba a flash y se cambiaba a verde, pero la tablet no se reiniciaba, a veces se apagaba directamente. Normalmente salía el piloto verde rapidamente, pero se me desconectaba la tablet y tenía que volver a hacer lo mismo, así varias veces.
-En una de estas veces, le he dado, cuando estaba verde, usando la rom Pipo M9 pro Android 4.4.2 KitKat custom root firmware on based PiPO M7 Pro firmware (2014/03/06), a restaurar pero...por desgracia la tablet se ha desconectado sola y se ha apagado, y ahora no hay manera de que la tablet encienda, ¿es posible que la haya brickeado? La he puesto a cargar por si daba señales de vida, y al menos el piloto de carga enciende.

Espero que me podáis echar una mano y gracias por adelantado
Responder Con Cita