Ver Mensaje Individual
  #650  
Viejo 03/01/16, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Paris
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
Amigos,

Me han llegado algunas noticias mas. Las comparto con vosotros porque creo que Zapa no hablaba solo de mi. Este mensaje os pertenece también.

Zapa escribio unas cartas à todos sus amigos, como si intuyese que algo malo iba a ocurrirle. Las han leido hoy. Esto es para TODOS nosotros:


"Simplemente podemos decirte que mucho ánimo.

Se han leido las cartas. Ha sido muy emocionante y todos los presentes hemos llorado ya que mencionaba a cada uno de nosotros. Era una despedida tal cual.


Por otra parte te nombró como "su compañero y amigo de un foro de pirados por los P8 by Huawei" y como cabia de esperar con todo lo que ha hablado contigo pues también a tenido unas palabras para ti.

Te las escribo ya que no dejan sacar foto a nada ya que las cartas las tienen los jueces por todo el tema de papeleo.

"Querido amigo francés y poseedor de un Huawei P8, espero que no tengas que leer nunca estoy y si bien lo estás haciendo seré directo y breve: he muerto.
Lo sé,demasiado directo. Pero la vida es así,no hay otra,hay que aprovecharla al máximo. No te preocupes por mí,ahora me reuniré con mi familia y te esperaré a tomar algo (pero sin prisas ehh) como un rico champagne,te parece bien?

A veces os conté cosas personales por que os consideró mi familia y amigos,somos una comunidad y estamos para todas no? Supongo que algunos no creeran dicha noticia,otros fliparán y otros ni fu ni fa.

Están en su derecho. El Cabo J. es quién manejará mi cuenta si me pasa algo ya que le he dejado guardado todo en el P8. Así que espero que me olvideis pronto en el foro ya que hay más gente nueva a la que hacer caso y no esté tan loca como yo jaja.

Siento no poder ir a Paris amigo mio,a recorrer la Bastilla, los Eliseos o mil y una cosas más.

Pero si te pido una cosa. Un brindis. Si puedes pon la canción Knockin' On Heaven's Door (Guns n Roses) y brinda por una amistad que me llevaré a donde la muerte me guie.

No tengo miedo. Y sin más preámbulos,me marcho cantando el himno de los legionarios a donde ella,mi más leal compañera decida guiarme.

Como amigo, como amante del P8 y como un legionario me despido.

Un saludo amigo mio. Nos veremos pronto...

Firmado: Saúl V. "




Eso ha sido lo que te ha escrito. Respecto al P8 creo que será posible mandartelo. Yo lo tengo cuidado y en mi taquilla hasta que vuelva a España. Te lo mandaré por paquetería privada pero antes te avisaré.

Su moto se venderá y el dinero será dado a ONG al igual que el dinero de su cuenta.

El vivia al día. Sin duda el sí vivia. No sonreia mucho y era un puto gruñon, un buen amigo, hermano y un buen teniente.

Al parecer muriendo él salvo la vida a nuestro compañero francés y a un civil. El esta cubriendoles mientras nuestro Franchute (lo llamamos así cariñosamente) estaba desactivando una carga que tenía en el chaleco el civil. El sabe de bombas (hizo el curso de artificieros aunque luego entro a la legión) y pese a que el Teniente daba cobertura eran demasiados y más cuando un vehículo enemigo con ametralladora se puso a disparar el los cubrio y paro los disparos. Ni 40 segundos más tarde estaban los helicopteros dando apoyo...solo 40 segundos...

Lo que pasa es que dieron al teniente por muerto y se fueron el franchute y el civil dejandolo alli por que no había mucho más tiempo. El,para no poner en riesgo ninguna vida más apagó su localizador y por eso se le encontró tarde. En esa misión solo participaba el y el franchute,nadie más. Seguramente coincidiras que sabias que lo trasladaron a Libia y pocos días más tarde lo volvian a trasladar. Ese segundo traslado era a una base más avanzada (base de la onu además) por eso para nosotros estuvo desaparecido hasta que nos informaron. Ya sabes que las cosas van lentas cuando interesan...

Ahora mismo estamos a la espera de informes.

Te avisaré en cuanto sepa más.
Cuidate.

J."


Estemos orgullosos de nuestro Zapa, que era una gran persona y un gran amigo. Yo estoy muy honorado de haberme (de habernos) elegido(s) como amigo(s).

Y muchas gracias al Cabo J. por haberme informado
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]