Ver Mensaje Individual
  #647  
Viejo 03/01/16, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
yagogr98 yagogr98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Hola amigos,

Este será el último post que pongo hablando de Saúl, nuestro Zapa. Quiero compartir con vosotros (al menos con quienes le apreciaban por su humor, sus ganas de ayudar a los otros y por todo to que ha contribuido aquí.

Os cuento lo que le sucedió. Fue algo impresionante. Le alcanzaron, ni más ni menos que 33 proyectiles. El chaleco, aunque hizo su función dejo escapar 7 proyectiles al interior del cuerpo. 6 de ellos en zonas no graves pero uno entro en el corazón.

Esta tarde me enteré que llevaba varias horas fuera de quirófano. Los médicos no se creen como ha sobrevivido 7 horas con las contantes al límite y no ha muerto...y tampoco desangrado... Pese a todo no creen que salga de esta y si lo hace no se pueden saber los daños.

Ha fallecido hace casi dos horas. Después de 7h con una bala en el corazón y entrando a quirófano vivo ha muerto por desgarro interno en la pared del corazón. Los médicos no pudieron hacer nada más.

El funeral será pasado mañana.

Yo sé que Zapa apreciaba mucho HTCmania y a TODOS los foreros. Él no tenía familia: sus “hermanos” (como llamaba a sus compañeros militares) y nosotros éramos su familia, sus amigos. A veces nos contaba cosas personales únicamente porque para él, nosotros éramos sus amigos.

Y por favor, no creéis la polémica. Si hay alguno que no me creé, es su derecho. Estoy muy triste y no quiero pegarme con nadie. He hablado mucho en privado con Zapa porque teníamos muchas cosas en común. A veces no hace falta encontrar a alguien “in real life” para darse cuenta que es una bellísima persona. Zapa era un tío formidable.

Cerremos ahora el tema en HTCmania y guardemos a Zapa en nuestros corazones. Saúl seguirá vivo en el mío. Yo he pedido recuperar su P8 porque fue precisamente lo que nos unió. No sé si será posible pero me gustaría guardarlo como recuerdo.

Yo estaré un poco ausente (aunque os seguiré leyendo) porque después de lo ocurrido, los problemas del P8 me parecen muy insignificantes.
Un saludo a todos y volvamos al topic.
Si no es mucho increpar, como has conseguido esa información? No he sido capaz de encontrar una sola noticia en internet. Un saludo. D.E.P

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: