Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/01/16, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garbi2 Ver Mensaje
Hola Valecordoba, siento no haber leído este mensaje antes, he cometido el error de comprarme este terminal y estoy mas que arrepentido,
Como bien dices, en el zte nubia mini no funciona el whatsapp correctamente, además las conexiones WIFI se pierden a cada poco. Por si esto no fuese poco, está en inglés o chino, y no hay quien se aclare.
Al igual que tu, me parece una vergüenza que el zte nubia mini, un terminal de mas de 200 euros tenga estas carencias.
Estoy mas que arrepentido de la compra del este zte y voy a intentar devolverlo, lo dicho, siento no haber leído este mensaje antes y haber cometido el error de pagar mas de 200 euros por esta castaña pilonga.
Espero que mi opinión le sea de utilidad a quien esté pensando en adquirir un zte nubia, que los posibles compradores tengan toda la información, que sepan, que después de desembolsar mas de 200 euros es necesario flashsearlo con una ROM porque con la que trae no funciona.
Que conste que ni quien me lo ha vendido ni ZTE me ha dicho que hay que actualizar el terminal y mucho menos me han indicado como se actualiza.
Una vez más, ZTE nunca te va a contestar por que no se vende oficialmente fuera de china, si te has aventurado a comprar un móvil de 200 euros por internet deberías de leer un poco más antes de comprarlo, este es mi primer móvil CHINO y sabía desde antes de comprarlo que tenía que meterle mano para adaptarlo a mis necesidades, es bien sabido que las tiendas chinas ponen ROMS basura, todo el que compra un móvil CHINO de entrada sabe que tendrá que mínimamente cambiar de ROM e instalar GAPPS.

Saludos.

Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk
Responder Con Cita