Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 30/12/15, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Desde la vergüenza que me da y que la pregunta es de lo más egoista que puede haber Diego, ¿tienes pensado más o menos un fecha aproximada de cuándo la vas a tener preparada Diego? En la stock cuando cargo el móvil a tope me baja de repente un 2-3% y quería calibrarla, pero sin que se molesten los chicos de bq, prefiero hacerlo con la tuya puesta porque la v3 me dió la vida y estoy segura que ésta nueva hará lo mismo. Un abrazo Diego. (Tienes toda la libertad para mandarme a paseo)
¿La beta se puede probar?
No te de vergüenza , ya falta muy poco , una fecha exacta con día y hora no te puedo dar , estoy probando unas cosa desde ayer yo solo ( referente a matar mas aun los servicios de google y alguna cosilla mas ) , y cuando saque conclusiones de esto decidiré si lo incluyo o no en la rom , sera lo ultimo antes de liberarla para todos.

Luego siempre se pueden actualizar cosillas , prefiero que este lo mas pulida posible antes de liberarla.

De momento solo la pase a unos cuantos ( no es por nada ) , solo que así puedo dar mejor servicio ( sin volverme loco jeje) , a los que la tienen hasta que este pulida del todo o casi.

PD: Los que no queríais el bravia ya se lo he quitado a todos los que la usan a día de hoy jejeje.
Y saldrá sin el .

Última edición por DIEG0 Día 30/12/15 a las 15:02:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: