Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 29/12/15, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Franticc Franticc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
He instalado Cm13 y tengo un pequeño problemilla. Os cuento: Al instalarlo, me preguntó si quería convertir mi tarjeta SD en almacenamiento interno y, por supuesto, le dije que sí. Así no tendré problemas de espacio nunca más. Puedo instalar todo lo que quiera!
Pues he bajado una actualización de la nightly de cm13 y, para instalarla, reinicia en el recovery. Tengo TWRP instalado y se queda en la pantalla de bienvenida del recovery. No hay forma que pase de ahí. Tengo que quitar la batería y volverla a poner para que el teléfono se inicie normalmente.
He probado a instalar el recovery de CM a través de flashify y éste sí que me inicia, pero no tiene acceso a la descarga que he hecho de la nightly ni de ningún contenido de mi SD, supongo que por haberla convertido en almacenamiento interno...
Así que, tengo la nightly de hace 2 días y, por lo que me temo, me voy a tener que quedar con ella para siempre... No sé si haciendo un wipe desde el recovery podré empezar de nuevo y así reinstalar todo. O probar con otra tarjeta...
¿A alguien más le pasa esto? ¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias

Me paso exactamente lo mismo con el tema del recovery, al final con flashify instale el TWRP de nuevo, si no mal recuerdo bajé la versión que esta en el post de CM 12.1 y con ese no tuve dramas en CM 13, aunque de todas formas volví a CM 12.1.
Responder Con Cita