Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 29/12/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Siento contradecirte, yo no uso launchers alternativos porque ya los he usado y tengo claro que no alcanzan la estabilidad del nativo. Pueden ir igual de fluidos y muy bien, pero siempre en algún momento notas un enganche, una demora, una cosa que no debería hacer, etc...

La misma opinión tengo con las custom roms, podrán ir más rápidas, más lo que sea, pero siempre tendrá más estabilidad y fiabilidad una stock.

Ya lo he dicho más de una vez, existe un antes y un después de KK y Xposed, para mí las custom roms dejaron de tener sentido.
Estoy de acuerdo, yo solo me refería a la velocidad, va más fluido que el stock y la velocidad abriendo apps es la misma. ¿Que GNL es más estable? Sí, lo es, pero como google no es capaz de darnos un launcher mínimamente decente lo que queda es xposed o launchers alternativos.
Android siempre ha sido sinónimo personalización y nos meten un laucher que no tiene nada de nada y encima feo de narices. Llevan años empeñándose en hacer cada vez más difícil el root, a ellos no les gusta, y entoces ¿por qué nos obligan a estar rooteando o cambiando de launcher? No tiene sentido, lo lógico sería que nos ofreciesen algo en condiciones para que no nos planteásemos cambiar.
Responder Con Cita