Tema: [TUTORIAL] Root en 5.1.1 knox 0x0
Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 29/12/15, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
darksuko darksuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo cada vez que veo esta oportunidad lo denunció entre comillas claro. Estoy muy aburrido de que se jactan de decir lo cerrado que es Apple por poner un ejemplo y Samsung a lo tonto nos lo pone peor . el jailbreak de los Apple normalmente se consiguen todas las versiones y no dañas el teléfono lo mismo que pasaría con Android en el Samsung pero Samsung pasa. De hecho se puede ver como la comunidad de desarrolladores ha pegado un bajón del 80% por poner una cifra the rooms dedicadas a este teléfono desde que monta Exynos desde que pone Knox y todas las trabas .

Sobre tu fallo es el tema del bot loader así que no vas a poder en principio usar este método tendrás que subir el Knox

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas yo tengo el mismo problema se me queda al intentar cargar el bootloader me da el Fail y en el movil me sale en rojo SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:3, BINARY:2 con el fallo en el paso NAND Write. Tambien decir que me salto una actualizacion hace no mucho (creo que este mes) y como un subnormal lo actualice Me imagino que la actualización francesa que decis es la que os comento (adjunto captura con la version que tengo instalada y demas).

En XDA he encontrado a un tio que le sale el mismo error al tratar de hacer root con CF-AutoRoot aunque luego lo hecha para atras (http://forum.xda-developers.com/gala...9#post64449479)

Mis preguntas, es estrictamente necesario actualizar el bootloader con el que esta colgado en el primer post?.
Imagino que hacer Downgrade imposible no?
Para seguir este metodo comentas que tendria que subir KNOX, alguien ha probado a realizar el tutorial subiendo KNOX previamente??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-29-12-43-02[1].jpg (52.0 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita