Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 27/04/11, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Os comento ya que me he estado informando sobre las supuestas "gold battery" de Ebay son un engaño. Según dicen anuncian una capacidad de 1930 mAh, pero resulta que eso es la MARCA DEL FABRICANTE. Si quitas el envoltorio dorado, viene marcado la capacidad real de la batería. El ejemplo lo tenemos en este otro foro, resultando ser una de 1200 mAh y eso que es más grande que la de nuestros Boston... imaginad la capacidad que tendrá realmente la de nuestro modelo. Encima de ser falsas, si las buscais son caras...

Yo me compré hace unos meses por Ebay una bateria que "supuestamente" era de 1700 mAh y me duraba mas o menos igual que la de serie de 1230 mAh...

Hoy mismo me he comprado otra pero de 1300 mAh, pero en vez de ser de ion de litio (Li-Ion) como la de serie y la que pedí, es de polimeros de litio (Li-Po) ya que según parece son mejores. Eso si... 15€ la gracia.

Li-Po: Son una variación de las baterías de iones de litio (Li-ion). Sus características son muy similares, pero permiten una mayor densidad de energía, así como una tasa de descarga bastante superior. Estas baterías tienen un tamaño más reducido respecto a las de otros componentes. Su tamaño y peso las hace muy útiles para equipos pequeños que requieran potencia y duración, como manos libres bluetooth. (WIKIPEDIA).

Aquí os dejo el enlace a la batería por si estáis interesados, yo cuando la reciba ya contaré que tal. Es una marca que fabrica muchas baterías y pilas:

http://cgi.ebay.es/PolarCell-Li-Poly...item5ad839ee49

Saludos!

Última edición por JulioMC Día 27/04/11 a las 18:21:48.
Responder Con Cita