Tema: [ CONSULTA ] Haier Pad 971 - opiniones
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/12/15, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo la verdad es que no la he enchufado al PC porque le paso los archivos con una app que se llama Wifi File Explorer; funciona por wifi (obvio) y se hace todo a través de tu navegador de internet, copiar, borrar, mover, crear carpetas... sin falta de driver de ningún tipo, solo con estar conectado por wifi a la misma red que el PC.

Si quieres la versión PRO del Wifi File Explorer te la puedes bajar gratis (y legal) desde la app Amazon Underground -> https://www.amazon.es/gp/feature.htm..._surl_undrgrnd


Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por javipedr Ver Mensaje
Hola a tod@s de nuevo, al final he comprado la tablet y realmente me gusta mucho, pero me he encontrado un problema y es que a la hora de conectarla al ordenador para transferir archivos mediante el cable microusb, Windows 7 no me instala los drivers automaticamente.

He mirado en la pagina web de Haier pero no encuentro donde descargar drivers, si alguien me indica cuales son los drivers necesarios que debo instalar se lo agradeceria mucho.

Gracias a tod@s
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita