Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/01/09, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
GerardoT GerardoT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Naguanagua - Venezuela
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

OK, ya que eres la unica persona que me ha dado respuestas por el momento (cosa que te agradezco), no caigamos en discuciones infértiles sobre "son y no son", eso es bizantino... es como discutir sobre el sexo de los ángeles..., comencemos con una que me interesa bastante y probablemente a otros lectores, espero que hayas disfrutado bastante las fiestas de la divina pastora...

Quiero que todos los archivos que reciba por Bluetooth se graben en una carpeta específica de mi tarjeta SD, Ya intenté con el software "Dr Yard" y también con el "Bluezard" y lamentablemente no me han funcionado, tuve que eliminarlos, existe alguna clave de registro (de wm 6) que se pueda modificar o crear para indicar donde quiero que se grabe lo que reciba en mi equipo (ppc 6900) por este medio??????, existe algún otro software que permita efectuar esta configuración????.

Agradezco sugerencias tipo kinder garden para que todos comprendamos (expertos y novatos), gracias de antemano... y saludos

Chborge, no estaría nada mal que dieras instrucciones sobre lo que mencionas acerca de aumentar velocidad de respuesta, ahorrar bateria y sobre para que sirven los registros que conoces... sería bien útil, se te agradece si tienes a bien publicar esa información por aqui para ir centralizandola poco a poco... Saludos.

Última edición por GerardoT Día 15/01/09 a las 07:51:04.
Responder Con Cita