Ver Mensaje Individual
  #672  
Viejo 24/12/15, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Bueno como mini regalito de navidad hos traigo una pequeña revision de la rom, como contestacion a los hilos de arriba no se cuantas versiones podre hacer ya que actualmente no es mi telefono principal (aunque esta semana me tocara usarlo ya que mi LG G3 esta en el SAT por una mala actualizacion de firmware, es lo que pasa por trastear tanto con esto cacharros a veces , asi que aprovechando e realizado una pequeña actualizacion de la rom), tambien ahi que comprender que este telefono ya tiene unos cuantos años y samsung dudo mucho que saque nuevas revisiones de la rom 4.3, aparte de que ultimamente tampoco ahi mucho movimiento en mods para esta version

Cambios realizados en XXUGOF1 XerkanROM v1.5
Actualizado kernel boeffla a la version 5.11
Actualizado Bravia Engine 4
Añadido Mod L Speed
Añadidos efectos de Tinta y Luz

Tengo subido actualmente la nueva version en mega mas adelante lo subire tambien a MediaFire, los links de la rom los podeis ver en el primer mensaje del hilo.

Al llevar el mod L Speed integrado podeis modificar parametros de los tweaks de inicio instalando un terminal de android y usando los comandos su y LS para acceder a la configuracion del mod, este sustituye a los antiguos tweaks que tenia al inicio de la rom a si que ya me direis que tal hos va.
compi deberias dejar los enlaces de las antiguas roms.
nose xque los quitas.
y muchas gracias x el regalito.
Responder Con Cita