Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/12/15, 03:06:31
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Me esperaba mucho mas,vendido y sigo con mx4

Voy a dar mi opinion de lo que me a parecido el mx4 pro,dejar claro que por 200€ que me costo no se puede encontrar nada mejor,llevo mucho tiempo mirando por estos foros,y habia leido a gente decir que el mx4 pro era mas "premium" que el sonido era mejor que el mx4 normal,que la pantalla no se que...claro,uno se hace a una idea y cuando lo compras te esperas todo eso,tenia (porque lo acabo de vender esta tarde) el mx4 pro y el mx4 normal,para mi el mx4 pro no se siente mas premium que el mx4 normal,es mas,tengo un m2 mini y la parte trasera es la misma o yo la noto igual que la del mx4 pro,la pantalla...despues de probar videos 2K en el pro y 1080p en el mx4 normal el mx4 normal se ve mejor,si,se ve mejor,hablo de las dos unidades que tenia,no me vale eso de yo tuve el mx4 pro hace no se cuanto y yo recuerdo que se veia mejor...repito con los dos delante y haciendo pruebas el mx4 normal saca pecho,mayor brillo,nitidez y colores,me quede incredulo,lleve los dos a una reunion de amigos y todos coincidian en lo mismo,el sonido suenan los dos igual,ni uno mas fuerte ni otro mas flojo,la camara...el mx4 pro parece que saca un PELIN mas de detalle en algunas fotos,no en todas,pero sin embargo las fotos no son fieles a la realidad como lo son en el mx4,supongo que sera por la pantalla,en definitiva me esperaba muchisimo mas del mx4 pro que iba a ser mi telefono principal,y despues de esto logicamente valoro muchisimo mas el mx4 normal que para mi es mejor telefono que el pro
Responder Con Cita