Ver Mensaje Individual
  #2764  
Viejo 21/12/15, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Desde el respeto y el cariño, creo que la gente se hace unos líos con las instalaciones, los recovery y los wipes que son un poco dramáticos...

Por ejemplo, actualizar por TWRP o por la app de actualización es lo mismo. La app lo único que hace es abrir el recovery para instalar el zip previamente bajado. Y estoy convencido (aunque esto no puedo probarlo) de que incluso hace automáticamente los wipes de caché y Dalvik caché...

Yo he instalado a veces desde las propia app por comodidad y otras desde el recovery directamente y el proceso es idéntico...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cierto, y creo que si, que la app MiUI ya te hace los necesarios wipes en silencio.

Sabes que pasa? pues por mi propia y reciente experiencia: que en los propios tutos, que hay cantidad, hay diferencias, incluso incongruencias... Es decir, donde uno te dice que hagas esto, en otro dice que no lo hagas...

En general el proceso es siempre el mismo, siguiendo primero de todo un orden, y segundo digamos que un nivel de limpieza previa y posterior a la instalación.

Pero vamos, que si te miras un puñado de tutos también sacas esa conclusión, al margen de pequeñas discrepancias, el proceso es:

Descargar, preparar y colocar el archivo de rom.
limpiar (wipes mas o menos y formateos al gusto)
proceder instalación.

Por en medio hay reinicios, mas o menos según el método, y bueno...

Tal vez vendría bien un Tuto ACTUALIZADO y basado en la experiencia. Y también quitarle un poco el miedito a la gente, visto que es un terminal muy sencillo y seguro de manipular.
__________________
Gracias de parte de: