Ver Mensaje Individual
  #1105  
Viejo 19/12/15, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
A mi me funciona todo bien excepto el cambio de WiFi a datos. Cuando estoy conectado a WiFi ya sea de casa o del trabajo y salgo del área de alcance se me desconecta el WiFi pero no se activan los datos, siempre tengo que poner el modo avión por unos 30 segundos y desactivarlo para que se activen los datos, la verdad que es un verdadero coñazo ya que si me olvido de hacerlo y salgo del alcance del WiFi no me entra ni un WhatsApp. Esto me pasa con todas las versiones de esta rom que he probado (que no han sido pocas), y siempre he realizado los wipes cache y dalvik antes y después de instalarlas (me pasa estando en cualquier tipo de Red, ya sea 2g,3g o 4g).. La verdad que me tiene negro este asunto. A alguien le ocurre igual o a encontrado solución? Gracias y saludos
A mi me hace bien la transición. Primero deberías mirar si te hace lo mismo en otro móvil con las mismas condiciones, es decir, con la misma wi-fi y con un móvil que tenga 4G con la opción "redes 4G preferentemente" en las opciones de cobertura.
Si no, solo se me ocurre que falle tu teléfono. Pero me parecería bastante raro. Seguro que es cosa de configurar algo, ya sea en el móvil o en el router.
Responder Con Cita