Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/12/15, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo. Cada uno hace las rebajas que le venga en gana, estamos en un libre mercado (o que queremos, precios unificados como en las gasolineras que todas las multinacionales ponen el mismo precio, céntimo arriba, céntimo abajo).
Lo que yo creo es que Amazon no ha rebajado hasta ahora los precios, porque ellos primero deben comprar el teléfono a Huawei y luego sacar beneficio. Por tanto más gasto, ya que Huawei, al vendérselo, también ganará algo. Visto que Amazon no está vendiendo lo que esperaba, o por lo mismo, al ritmo que esperaba, pues ha tomado esta decisión de rebajar los precios. Y como véis, va por países, primero en Francia, luego Alemania, ahora España... Yo creo que están analizando las ventas y tomando decisiones sobre la marcha.
Bajo mi opinión, por supuesto, esto genera una competencia de precios, que hace que los compradores nos podamos beneficiar de más descuentos.
Totalmente de acuerdo en que es una sociedad de libre mercado y que cada uno fija el precio que quiere PEEEEEROOO, es que Vmall, como enlace oficial de Honor, está haciendo descuentos desde el primer día de la presentación, sin tener ni siquiera stock del producto.
Es Honor a traves de Vmall quien fija el precio oficial del producto para TODOS y cuanto crees que tienen de margen los centros de venta?, ¿más de un 20%?, ¿en productos de electrónica?, va a ser que no, ni de broma. Si a 350euros le quitas un 20%, le quitas también 5 euritos del porte, te quedan 15 de los que pagar impuestos, etc... sin comentarios, te toca poner dinero encima.
Resumiendo, que Honor (Vmall) tiene más margen de beneficio por ser el fabricante y encima hace descuentos desde el primer dia aún cuando no ha repartido el producto y cuando es Honor quien fija el precio PVP, así que para mi es competencia desleal en toda regla por parte del fabricante/distribuidor.
Responder Con Cita