Ver Mensaje Individual
  #381  
Viejo 15/12/15, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Bueno... por fin me he decidido a cambiar de rom...despues de un par de dias leyendo voy a probar con esta...deciros que vengo de Careca pero desde hace un año...no soy muy de cambiar cuando la cosa me va bien la verdad...
El caso es que primero me decidí por la Hiken de @alexret por lo que fui leyendo en el tema de esa rom pero al avanzar y ver que se dejo un poco de lado me dio cosa y me decidi por esta aunque antes he vuelto a leer que hay gente que sigue utilizandola...menudo lio tengo encima!
Bueno al tema despues de la chapa...el caso es que he ido solucionando dudillas que se me han presentado pero ahora estoy con una que no soy capaz de resolver y no he encontrado por el hilo...se trata de las notificaciones de la barra de notificaciones, vengo acostumbrado a que al bajar la barra leer parte de esas notificaciones...tanto si eran whatsapps, como gmail, outlook...etc Me explico leia los comienzos de esas notificaciones sin necesidad de abrirlas, no completamente y ahora con esta nueva rom no soy capaz de activarlo y he mirado en notificaciones...en la configuracion de la barra y nada no encuentro nada....asi que no se si es que no se podrá o que soy muy torpe...a ver si alguno podeis echarme una mano....espero haberme explicado bien y gracias por adelantado a todos! Un saludete!
Responder Con Cita