Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/12/15, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Recuperación Control de Movimientos Y Swipe

Que tal a todos, soy nuevo con este S.O. Emui, se me hace súper eficiente de recursos, rendimiento entre otras, como soy nuevo, compre mi Mate 7 apenas el domingo pasado y todo era felicidad, hasta que vi que estaba atascado de idioteces del operador. como era de esperarse, busque cambiar la rom, seguí algunos tutoriales y todo bien, hasta que llegue al apartado de CONTROL DE MOVIMIENTOS.

Ahí mi vida se volvió tan triste!

Después de mucho pensar
Encontré una solución y se las comparto.

Les recuerdo NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS A SU MOVIL, ESTA BASADO EN MI EXPERIENCIA POR LO CUAL A MI ME FUNCIONO, ES SOLO PARA EL MT7-L09, NO SE HA PROBADO EN ALGUN OTRO MODELO.

Bueno, el problema principal es cuando cambiamos la ROM y el proceso o se interrumpe o solo falla (como en mi caso) no se bien la razón del mismo. tenia la de operador versión Huawei MT7-L09, V100R001C00B129SP05 con telcel y quise actualizar a MT7_V100R001C00B137SP03_Open Market de Huawei España. Ahí tuve el fallo.

Es necesario una Micro SD de al menos 2Gb y minimo el 50% de la batería, recomendable, toda.

El teléfono se formatea, por lo cual hagan un respaldo.

Primero, descargan
https://www.dropbox.com/sh/0ujlg0k07...D9FcIVvXa?dl=0

que es el Transition Package Firmware (MT7-L09,Andriod 5.1.1,EMUI 3.1,C900B300,General) se que no venimos de 5.1 pero así me funciono.

Después de descargar, descompriman y tendrán un pdf y una carpeta dload y dentro UPDATE_CUST.app y un UPDATE.APP no muevan ninguno ustedes, solo copien la carpeta a la micro SD, de preferencia vacía y recién formateada en Fat32.

Luego, apaguen el terminal, presionen y mantengan volumen + y volumen -, al mismo presionen encendido hasta que vibre, (nunca suelten los de volumen) se vera una imagen de Huawei y tardara unos segundos y comenzara a instalar, dejen que termine. dirá que es correcta y se reiniciara.

Después instale, descarguen
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46965

Que es la MT7_V100R001C00B137SP03_Open Market, mismo procedimiento, si pueden volver a formatear la SD mejor.

Vuelven a instalar igual: apaguen el terminal, presionen y mantengan volumen + y volumen -, al mismo presionen encendido hasta que vibre, (nunca suelten los de volumen) se vera una imagen de Huawei y tardara unos segundos y comenzara a instalar, dejen que termine. dirá que es correcta y se reiniciara.

Y listo! tendrán la MT7_V100R001C00B137SP03 y funcionara absolutamente todo.

si tienen dudas quedo a sus órdenes.

SALUDOS.

AGRADECER NO CUESTA!

Última edición por aylevoy Día 18/12/15 a las 18:37:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aylevoy su comentario: