Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 13/12/15, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este thread en principio era para informar de como iban los dos puntos comentados. El firmware internacional y la apertura del BootLoader.

Luego, el compañero Jmrb comentó brevemente los pasos a seguir en español y yo lo he ido detallando lo más sencillo y claro posible, para que con un nivel mínimo, se pueda conseguir realizar dicho proceso.

Actualmente el tuto está sin acabar, ya que falta el último paso.
La aplicación necesaria para poder introducir el código de desbloqueo que se recibe a los 10 días de seguir el tuto hasta donde hemos llegado, ya no se encuentra para descargar, debido a que tiene fallos y ha provocado problemas a más de un usuario.

Sobre el tema de porqué no he creado el tuto en ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3, es ese. El tuto está inacabado y no se sabe si será la forma definitiva para abrir el bootloader.
Esta semana que entramos por lo que comentan y como aprietan el culo, fijo que lo tendrán ya solucionado, así que yo estaba esperando a ver como acontecían los hechos para pasar el tuto al apartado de ROMs o hacer uno nuevo si la forma es distinta.



El flasheo de la internacional OFICIAL, no hace necesario hacerlo exclusivamente desde recovery stock. Como comenta Ballock se puede hacer desde las herramientas del móvil (has comentado mienrtas estaba yo preparando el tochazo) .
Yo tenía el Redmi Note 2 Prime y me vino el terminal con chino/inglés. Cuando se consiguió el internacional, lo copié a raíz del móvil, entré en el actualizador que estaba en Herramientas, pulsé los puntitos que había arriba a la derecha, me abrió un menú, en el que pulsé en "Seleccionar paquete de actualización", localicé el firmware que había copiado en raíz del móvil y lo pasé a la internacional.
Eso si ... fue como si hubiera realizado un hard-reset, ya que machacó TODO, por lo que es recomendable hacer backup de los datos que queramos conservar.

Última edición por penetapeineta Día 13/12/15 a las 15:47:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]