Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/12/15, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Recomiendo leer el post original en XDA, o en su defecto los comentarios en xatakandroid.

El autor del artículo se ha hecho la picha un lío y no ha explicado el problema.
Efectivamente a eso me referia.

Telefonos como el G2 a pesar de "calazar" casi 3Gb en /system ya se quedaban pelin justitos esa particion en LP 5.0.2 gracias a la capa de LG + su morralla + la de la operadora vodafone.

A mi que me gusta rootear e integrar las actualizaciones de las apps de sistema en su sitio para no ocupar espacio sin sentido en /data/app ademas la "obsoleta que viene de serie en /system/app o en sistem/priv_app.

Me encontre con alguna GApp un poco mas pesado el apk que la origial (por eso de que llevan mas opciones, mas compatibilidad con nuevos tamaños o resoluciones de pantalla, etc..) y por lo tanto no podia integrar todas las que se actualizaron (tanto de google, como de LG, como de vodafone).

A partir de aqui me hice un liteo a mi gusto de toda la "full" que no uso, en especial de todo lo referente a vodafone, gran parte de LG y alguna cosilla de google que ni uso ni usare para el dia a dia.

Si me hubiera liado a meter mod, xploid, opciones extras, etc sin haber mirado antes... pues... adios sistema y bienvenido bootloop.
__________________
Responder Con Cita