Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/12/15, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Jobertic Jobertic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mpie G7
Tu operador: Otra
Tengo el smartphone desde hace unos días y me va bien, lo adquirí hace unas semanas aprovechando el Black Friday y sólo pagué 78$.

Es cierto que no se ven los 2GB de RAM que promete, hay disponible 1.2Gb para el usuario, pero con todas las App en segundo plano que trae podría ser que llegue a los 2GB, aún así sobra bastante memoria y no veo que disminuya al abrir apps y dejarlas en segundo plano, al menos para mí es veloz comparado a los 200Mb que me dejaba para usar el último smartphone que tuve.

No es Dual Sim, no tiene NFC, su pantalla es qHD y cuesta mucho hallar una app para hacer root (pero se puede), su cámara es mala de noche pero se defiente de día, lo comparé con un Samsung que tengo de 5mpx y éste le gana en algunas fotos.

El gran problema son los accesorios, hay muy pocas tiendas online que venden "algo" para este smartphone y con el tiempo irán desapareciendo ya que no es muy popular...

Un punto a su favor es que esta bien optimizado, no se siente lag y su batería dura casi 10 hrs en uso constante, su pantalla no calienta y se puede usar casi todo el día.
Responder Con Cita