Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/12/15, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo la rootee con kingroot sin problema. En caso de que no te guste, hay un metodo para cambiarlo por supersu, pero no utilizando supersu-me que muchas veces brickea, hay otro metodo que va al 100%

Mas cosas, si ees de los que usan adaway, xposed y otras apk que se instalan en system, seguramente te den fallen todas. Tranquilo, tiene facil solucion. Tras rootear instala un explorador root, y de sistem/app o system/private-app elimina aplicaciones tipo tweteer, facebook, gmail, youtube, etc., ya que la actualizacion viene con un particionado distinto o la actualizacion ocupa mas espacio en la particion system y deja menos de un mega de espacio libre, de ahi que adaway y xposed den problemas al instalar algun modulo o al actualizar adaway el archivo host.
Las aplicaciones que borres podras descargarlas del play store y volver a tenerlas (con la ventaja de que no seran app de sistema ademas)

Saludas y a disfrutar curie como lo hago yo
@Soporte BQ cro que me he ganado una parte del sueldonde uno de soporte tecnico de BQ!!! Jajajajajajajajj

Última edición por Unkash Día 11/12/15 a las 10:29:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: