Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/12/15, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: castro-urdiales
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de recibir el axón mini, se que este hilo es del elite pero no creo que cambie mucho, estoy muy contento del móvil las primeras horas con el, pero tengo unas dudas,

1. La huella vocal OS funciona? Por que yo no consigo de ninguna manera que se desbloquee, con dos palabras con tres etc etc, no hay manera

2. Las notificaciones hay que hacer algo para que te lleguen? Cuando llego a casa y se conecta el WiFi me llega todo de golpe, pero de twitter, telegrama, etc no me llegan

3. Cuantas horas de batería hacéis?

4. Habeis comprado algún cristal templado y donde?

Es una pena que haya poca gente con este pedazo móvil así podría haber mas comentarios, sabéis si hay algún grupo de telegrama

Saludos y muchas muchas gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
hola,en el tema del desbloquedo por voz yo en todos los videos que he visto lo hacen mal,el metodo correcto es....primero desbloquear la pantalla y luego mantener apretado el boton que tengas configurado como menu un par de segundos,luego te dara una alerta de que te esta escuchando y hay dices las palabras de desbloqueo
de todas formas hoy justo a tenido el movil una actualizacion y ya solo funciona si tienes como idioma el ingles

para las notificaciones si que es un poco royete ,tiene tanta personalizacion para ahorros de energia que es algo aturuyante , prueba en opciones de energia y aplicaciones en segundo plano a mover las aplis a ver si arreglas algo

en el tema de duracion de bateria yo ahora no te puedo decir por que lo tengo hace pocos dias "tengo el axon elite" pero vamos creo que va a ir bastante decente la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: