Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/12/15, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
alysweet alysweet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Simyo
arg Hola a tod@s!!

Bueno pues hace un par de meses adquirí en gearbest.com uno no, dos xiaomi redmi note 2 32GB, pues vi que eran buenos según las características físicas técnicas del teléfono y tal...
Bueno que me enrollo... El teléfono viene con aplicaciones maliciosas o básicamente troyanos, como funweather, games5, entre otros, no puedo eliminarlos por ningún medio incluso si lo conecto al ordenador no puedo... Según he leído en internet lo único que puedo hacer es rootearlo pero... Para empezar es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y para terminar me puedo cargar el teléfono.
El caso es que gearbest.com pasa de mi, o por lo menos pasó de mi hasta que amenacé con meter a paypal de por medio (menos mal que me dio por pagar por paypal) el caso es que la solución que me dan es que devuelva los teléfonos asumiendo los costes de devolución por supuesto está y otra es que no pare aduanas, que en tal caso también tengo que asumir los gastos...
No me fío de gearbest.com no quiero devolver los teléfonos pues tengo miedo a quedarme sin dinero y sin teléfonos y no sé que hacer así que si alguien puede ayudarme de alguna manera a eliminar los virus se lo agradeceré de corazón y me acordaré de esa persona si en un futuro espero no muy lejano me tocase la lotería de navidad. Gracias a tod@s de antemano y desde aquí no recomiendo a nadie que compre nada en gearbest, thanks.
Responder Con Cita