Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 21/04/11, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
IsaacNewton, es un tema que estábamos hablando tú y yo por privado, no eres muy elegante al hacer este comentario en el post. Si quieres comento en público lo que te he dicho por privado. Has subido tu logo al album de fotos de HTCMania, donde el usuario puede hacer que la categoría sea pública o privada. La imagen que tenías en tu categoría no se veía, luego la tenías privada. Ese es el motivo de no poder ver la imagen. Al cambiar la opción de la categoría, obviamente, se ve. Deberías ser un poco más comprensivo y más teniendo en cuenta que ha sido error tuyo. Dejamos el tema aquí, tu logo ya ha sido incluído (algunas comentarios resultan realmente decepcionantes)

Tiene parte de razon que ha sido fallo mio pero tambien tengo mi razon de decir que me podian a ver avisado antes del dia 20 te todas formas ya retire algunas cosas que escribi en caliente,que reconozco que no tuve que haber puesto de todas formas le habrá dado tiempo a leerlo a uno o a dos como mucho porque lo retiré en segundos. De todas formas hay dejamos el tema porque nos entendimos bastante bien,que lo sepa la gente tambien un saludo