Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 05/12/15, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

No creo que haya que desconfiar de los proyectos de crowdfunding, cuando los apoyamos ya sabemos lo que hay. Son empresas que salen de la nada y las plataformas, como Kickstarter en este caso, se esfuerzan en que no sea una estafa. Está dentro de lo "legal" o permitido dentro de estas plataformas y formas de financiación que los plazos difieran de lo propuesto. Lo que sí sería una estafa es vender un producto diferente, defectuoso o que no cumpla exactamente con lo prometido, por lo cual tendríamos derecho a reclamar.
Yo confío en la gente de ZNAPS y quizá no me corra mucha prisa porque solo compré una unidad. Pero tampoco creo que nos hayan sangrado jeje peor sería si la financiación individual hubiera sido más alta. Solo espero que hagan un buen producto y que tengan en cuenta eso que comentamos, que la gente puede haber cambiado de smartphone, así que deberían plantearse hace un sondeo de vez en cuando para preveer qué tienen que fabricar.
Yo de momento voy a seguir con el Nexus 5, así que todavía mantengo la ilusión del dichoso conector magnético
__________________
Responder Con Cita