Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 20/04/11, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es por qué en cada foro de otros sistemas hay siempre un misionero de Apple. ¿Estará organizado?
No sé, yo no me meto en los foros de Apple a convencer a nadie ni a vender nada, a lo mejor soy raro.

P.D. fronter, puedes conectar un dispositivo USB pero con el adaptador propietario por medio. Es el mayor fallo con diferencia.
Perdona, pero en un foro de HTC en el que se habla de un ASUS Y se compara con un APPLE tiene cojones que sueltes esa chorrada, quizá deberías de plantearte tu si estas en el lugar equivocado.

En cualquier caso igual soy raro, pero este post consiste en un video que compara el asus con honeycomb respecto al iPad 2 con su IOS... para no molestarte, sobre que consideras que deberíamos debatir?

Y no se trata de convencer a nadie, yo personalmente después de poder probar varios tablets con android y en especial uno de ellos con honeycomb he dicho las razones por las que considero que a fecha de hoy Apple esta por encima del resto en el mercado de los tablets, cuando te de la gana haces un post y aportas cosas útiles que aporten algo al debate que a poder ser no sean tonterías como la ultima que has puesto.

PD- Los fabricantes de dispositivos de android por lo visto son lerdos, menudos inútiles no poner puertos USB cuando es un elemento diferenciador de android respecto a IOS


Sent from my iPad2 using Tapatalk
Responder Con Cita