Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/12/15, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
RazieLDios RazieLDios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya solucioné el problema!!! lo comento aquí por si a alguien le pasa (me temo que no es lo mismo que le pasa a Fran1987).

Resulta que cuando se apagaba la tablet... ¡REALMENTE NO SE APAGABA! Simplemente se quedaba como "bloqueada en negro" por ello no me dejaba volver a encenderla, ni cargaba cuando la enchufaba ¿y por qué tenía que esperar varios días para poder volver a encenderla? Pues precisamente porque en modo bloqueo seguia gastando bateria, por lo que el secreto era ESPERAR A QUE SE ACABARA LA BATERIA para que se apagara de verdad, y así poder cargarla y encenderla.

Lo descubrí cuando le di el botón rojo de reset (este que se necesita dar con algo afilado) pensaba que ya lo había probado pero parece ser que no... Una vez que hice eso se pudo encender a la primera, para darme cuenta de que tenía solo el 17% de bateria (cuando la había dejado al 70% antes de "apagarla") Por lo que no era problema de hardware si no de software. tenía alguna aplicación haciendo conflicto y cuando le daba a apagar se quedaba bloqueada. o sea que simplemente reseteé de fabrica la tablet, lo borré TODO! y ahora me funciona perfectamente.
Responder Con Cita