Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/12/15, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Caipiroska Ver Mensaje
Buenas tardes ht4, qué tal funciona el puerto infrarrojo del móvil? no consigo sincronizar la tele con la aplicación zazaremote. Quizá el infrarrojo este dañado.
Hola y perdona por tardar en responder, he estado algo más de un mes con la pantalla rota, aunque ya la tengo cambiada, y además he estado algo desconectado, a lo del infrarrojo a mi me funciona como mando de la tv muy bien.

En cuanto a la instalación de apps sin consentimiento,aconsejo rootear y congelar todas las apps que vienen preinstaladas y no uséis, además de activar la no instalación de aplicaciones de forma automática, con eso es suficiente, a mi se me instalaban y haciendo eso ya no se instalan, aunque alguna vez se descargan algunas apps pero no se instalan, luego con ir a la carpeta de descargas y borrar estamos listos. Ah,
se me olvidaba, yo tengo congelado la app descargas y el uploader que vienen en el móvil, ya que creo que es por ahí por donde entran, y el instalador también lo tengo congelado, instalo las apps por el gestor de instalación y descarga del EsExplorer.

Salu2.
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita