Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/04/11, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
lechundris lechundris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el tuto. Aunque yo tenía la versión 1.34 y no he tenido que seguirlo entero me ha venido muy bien el final para aclararme un poco con el Rom Manager.

He hecho una copia de seguridad con la opción "copiar Rom actual" del Rom Manager, ¿esto es la famosa "nandroid" o hay que hacer copia de algo mas??

Veo que también explicáis en este hilo como llegar hasta la carpeta donde está el "adb" desde la consola. Hay una forma mas sencilla y aunque ya lo puse en otro hilo lo dejo también en este para que si quieres lo cambies en el tuto.
Solo hay que abrir la carpeta donde está el "adb" de forma normal y luego presionando y sin soltar la tecla de mayúsculas de nuestro teclado apretamos el botón derecho del ratón. En el menú nos saldrá la opción "abrir ventana de comandos aquí", le pinchamos ahí y ya está, se nos abre la consola directamente en la dirección de la carpeta en la que estamos.

Espero que le venga bien a alguien este atajo por que la verdad es que cada uno instalamos las descargas donde nos parece bien y luego encontrarlas desde la consola...
Nada mas, gracias por todo y a ver si alguien me dice si con la "copia de Rom actual" que he hecho es suficiente o tengo que salvar algo mas antes de empezar a tocar cosas. ¡SALUDOS!!
Responder Con Cita