Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/12/15, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
fran1987 fran1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC One m9
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

precisamente ahora iba a postear yo también con algo relacionado. No voy a poder darte la solución (lo siento) pero creo que mi caso encaja aquí perfectamente.

Yo acabo de adquirir también esta tablet en el (fatídico por lo que veo en los comentarios de Amazon) Black Friday. Llegó a encender pero se apagó al segundo, y ya no he vuelto a poder encenderla.

He probado todo (excepto probar a cargarla con el dock inalámbrico) y estos son los resultados más satisfatorios que he conseguido y que pueden ayudar a que me déis una solución (y para saber también si se asemeja a tu diagnóstico):

- No enciende el led ni conectándolo a la corriente, ni a batería externa ni al portatil. Sin embargo, al rato (cuando a la tablet se le antoja) sí que se enciende el led naranja al conectarlo a cualquier fuente de alimentación durante un par de segundos para volver a apagarse (incluso el portatil hace el intento de reconocerlo)

- La batería externa hubo un momento en el que la reconocío y empezó a cargar pero no se encendía el led. Tras horas conectada, el resultado ha sido insatisfactorio (de hecho ni la batería externa se ha descargado).

Todo ese tipo de funcionamientos me hace pensar que la tablet algo de corriente recibe, por lo que el fallo debe de ser otro distinto... Voy a probar tu técnica a ver que pasa de aquí al finde... Este error me recuerda mucho al del Motorola Moto G de una amiga que también tuvo el mismo problema dos veces...

Un saludo!
Responder Con Cita