Ver Mensaje Individual
  #7365  
Viejo 20/04/11, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues yo particularmente no le pienso comprar el coche a nadie, valoro y mucho el trabajo hecho hasta ahora por Darkyy pero no me gusta nada su actitud. Al final todo es lo mismo solo se busca la pasta, money, dinero, cash.... Me ha decepcionado y se que esto me va a generar posiciones opuestas pero me da igual. Me parece muy fuerte y muuuuuy infantil argumentar como razon para dejar de desarrollar que tiene que trabajar muy duro para comprarse un coche (su futuro esta en la politica, va por buen camino).
Por mi que trabaje mucho y que gane mucha pasta y que se pueda comprar un buen coche, un continental GTC por lo menos. No podemos caer en esta pedazo de farsa, es como un chantaje moral pero hecho desde el buen rollo.......
Siento y mucho lo que estoy diciendo pues le he seguido desde el principio, pero me ha parecido muy fuerte y mas todavía que la gente se tire al barro, "si, si vamos a donar todos que si no se nos va el gran Darkyy", hubiera sido mas elegante por su parte dar un paron sin dar ninguna explicacion como la que ha dado y si no pensadlo friamente.
Y una vez mas aclaro que no dejo de valorar el gran trabajo hecho hasta ahora por él, pero personalmente me ha decepcionado su actitud.
Por mi parte esto es un punto y final.
Es lo de siempre. El siguiente tweet de Darky después del del coche fue básicamente "no se les ocurra donar para pagarlo", pero ya está la cosa liada. Expliqué en su momento que rechazó que le compraran un Galaxy S 2, y vendió dos móviles propios para comprarlo él. Ahora necesita un coche y tendrá que buscarse otro trabajo a tiempo parcial además del que ya tiene (nos ha explicado su situación laboral alguna vez en su foro). Como el día tiene 24 horas, ese trabajo a tiempo parcial lo tendrá que hacer en vez de desarrollar la ROM. ¿Cómo explicas eso en un hashtag?

No ha sido la mejor forma de hacer las cosas, pero quiero decir algo: si Darky es algo, es generoso.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: