Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 19/04/11, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
iphonecaca iphonecaca no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pues despues de pasar estos dos ultimos dias probando diversas roms cyanogen 7, froyomod, y miui, instalandolas todas desde cero (fullwipe) me quedo sin dudarlo con la que tenía, FroyoMOD, porque??

cyanogen 7:
-pros : gingerbread, un montón de opciones personalizables, muy rapida.

-contras: consume un monton de ram, es decir, no soy capaz de hacer funcionar programas como el sygic aura, o juegos de gameloft con algo de graficos, es intentar abrir estos programas, y se cierran solos, incluso navegando por internet se sale solo a veces... y mira q he intentado cambiar por todos los medios la configuracion de gestion de ram, pero no hay manera... no tiene mas pegas esta rom, pero creo q con esto hay motivos sufientes para no ponerla.

MIUI:
-pros: creo q esta basada en gingerbread; interfaz genial, la mejor sin duda en este apartado, se da un aire un poco al iphone (no da la sensacion de tener un android entre manos en ningun momento) con iconos personalizados de todas las aplicaciones, un navegador de ficheros buenisimo, y un reproductor de musica muy chulo, que incluso te descarga las letras de la cancion q suenan.

-contras: es una rom china, que esta traducida al castellano bastante bien, pero hay menus que aun siguen en chino, y claro, no se entienden... ademas al ser todo tan distinto respecto a las roms normales, da la sensación de que falta el acceso a algunos ajustes imprescindibles ( al menos no es facil acceder), ciertamente me habria quedado gustoso con esta rom, pero no se si era un problema de mi movil o algo, que sin exagerar, el movil se me reinicio unas 20 veces el mismo dia...y ya digo era una instalación limpia, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones, una pena, el concepto de esta rom me gustaba, quizas me pase cuando este mas depurada..

froyoMOD

-pros: duracion muy buena de la bateria (comparado con las otras), tiene la mejor gestion de memoria, por lo que permite correr todas las aplicaciones y juegos, por muy pesados que sean (cosa q solo he conseguido con la 2.1 oficial, y con esta), buena personalización, tiene un menu deslizable genial, una galeria 2D mucho mas rapida que la original, y la aplicacion de musica tampoco esta mal, de todas formas todo se puede dejar como viene la original de serie, ademas el telefono va muy rápido, sin ningun reinicio y sin FC.

-contras: la ultima actualizacion viene para mi gusto con un overclock un tanto excesivo (hasta 1000Mhz) y no he sido capaz de cambiarlo desde el recovery (con las versiones anteriores si podia hacerlo), con este overclock el telefono se calienta mucho si lo usas durante un rato, en mi caso lo he solucionado usando el setcpu limitando a 700Mhz de maximo, modo interactive, ahora el telefono no se calienta casi, y la verdad esq no noto que haya bajado mucho de rendimiento, ,... en definitiva, quitando este defecto que como ya he dicho se soluciona facilmente, la rom va genial, como un tiro, la mejor sin duda, es la que me quedo!!
Responder Con Cita