Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 02/12/15, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por la información @juanurruti

¿Tienes el firmware de la tablet actualizado a la versión 2.1.0? ¿Nos puedes detallar que apps has instalado cuando se produce la lentitud en el sistema? ¿Puedes adjuntar una fotografía donde se observen los puntos blancos que muestra la pantalla? ¿El problema en la red Wi-Fi se produce con otras redes? Para valorar la duración de batería, nos seria de utilidad capturas de pantalla de Ajustes > Batería y Ajustes > Batería > Pantalla cuando se encuentre con el 5% de batería habiendo estado en uso desde el 100% sin cargas intermedias.

Gracias y un saludo.
Voy a molestarme en contestar simplemente por curiosidad para ver cual es la solución que me ofrece... :

-El firmware está actualizado a la última versión

-Además de las que vienen por defecto, tengo descargadas :Adobe flash player, Adobe Reader y Google Chrome (creo que ES Explorador de archivos me venía pero no estoy seguro). Para notar el lag basta con realizar una tarea tan sencilla como abrir un navegador (cualquiera) y entrar en marca.com por ejemplo. Se vuelve una tediosa, lenta y desesperante. Puedo llegar a tardar 2 minutos en total. (Y no es problema de conexión)

-El problema de la red wifi es con todo tipo de redes.

-Aquí va una foto donde se ve más o menos los puntos blancos. Por ahora van 3 y cada vez aparecen más. Es un poco dificíl lograr que se vea en la foto..


-Aquí va la captura de la batería . Como se ve , llega a 2 horas de pantalla apurando muchísimo: brillo bajo , app de poco rendimiento.... etc:




..... Lo dicho . Quedo a la espera de su solución. (No vale decir que la formatee de nuevo)

Última edición por juanurruti Día 02/12/15 a las 00:15:05.
Responder Con Cita