Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/15, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Pocketbook Inkpad 840 vs Kindle Paperwhite vs Kobo H2O

Hola buenas, me quiero comprar un eReader, pero me interesa que pueda leer bien y cómodamente los PDF. Esto es, sin tener que hacer zoom continuamente ni dejarme la vista con letras diminutas.

Lo fundamental para poder leer bien los PDF es la resolución y tamaño de la pantalla y los efectos de reordenación de las páginas. ( omite los márgenes ganando el texto, reflota el texto para leerlo como un eBook, etc) Y obviamente en modo horizontal siempre mejoramos la visión..
Entre los ereaders que he visto el que más se ajusta a mis preferencias es el Pocketbook Inkpad 840. Como aspectos a destacar tiene:

- 8 Pulgadas de pantalla y 250 ppp
- Opciones de reflote y adecuación del texto en PDFs integrado en su software.
- Luz interna para leer de noche.
Precio: 160€ aprox. en algunos sitios. Muy barato con estas características!

El problema que le encuentro es que el procesador no es el más veloz de todos y no sé qué fluidez brindará , y la marca no es muy conocida.. Ni se el tiempo q lleva en el mercado.

Como otras opciones también he visto el Kindle paperwhite y el Kobo H2O. Ambos muy vendidos con buenas características y precio sólo que con una pantalla de sólo 6 pulgadas escasa(creo) para leer pdfs.

Cual me recomendaríais? Me espero nuevas ofertas? No me gustaría sobrepasar los 200€ por un eReader...
Mil gracias![emoji3]

Ah! Se me olvidaba
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar que en el Pocketbook se puede leer satisfactoriamente los PDFs?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por idroj07 Día 01/12/15 a las 18:31:26.
Responder Con Cita