Ver Mensaje Individual
  #1095  
Viejo 01/12/15, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
En OCU dejan bien claro que el tablet es un regalo y como tal no creo que puedas reclamar nada puesto que no has pagado nada por el, lo que cuesta 2 euros o 5 ahora es la suscripcion que bien vale ese dinero, yo no se de donde sacaran tanta tablet ni cuanto les costara, ya llevan mas de un año con la promo y yo tengo 2 y toda la familia tiene la suya, y todas recibidas en buen estado y la ultima que tardó mucho me mandaron una guia android de regalo que no te cuenta nada que no sepa un niño de 13 años que lleve 2 dias con android pero bueno el detalle es lo que cuenta, sin duda es la mejor promocion y el mejor regalo que nadie haya dado que yo conozca.
Si un tablet sale defectuoso tampoco vamos a matar a los de OCU, no es culpa de ellos, pero si hasta te puedes hacer otra suscripcion con el mismo nombre y te mandan otra por 5 euros ahora, antes eran 2 euros, haber donde encuentra uno un tablet por ese precio, que tarda en llegar, si pero esque si llegara en una semana yo tendria ya 10 tablets.
Ademas no digo que este sea tu caso pero vamos a suponer que estas mintiendo y has intentado meterle otra ROM no compatible y te has cargado el tablet tu y ya no enciende mas, pues casos como este habra un monton y claro esta OCU no va a estar mandando tablets de repuesta a todo aquel que le suceda esto y encima pagar los gastos de envio, por eso se cubren las espaldas dejando bien claro que es un regalo y no se paga nada por ello, cosa que veo mas que lógica. un saludo.
A ver,
1-Que sí, que eso lo entiendo, hay mucho manazas suelto y a saber qué le puedo haber hecho a la tablet. Pero una cosa es que me digan, por ejemplo, que se la mande y que si consideran que la he manipulado no me den nada, pero que si es fallo de la tablet pues me devuelvan el envío.
2-Es mi palabra y se puede creer o no (tampoco gano nada engañando aquí en el foro), pero te aseguro que fue como te cuento.
3-Vale es un regalo, pero estoy seguro que si Carrefour te regala una tyablet por la compra de una tele y después no funciona y se lo cuentas a OCU, te diran que reclames. Seguro.
4-La tablet es lo de menos, me hacía ilusión sí, pero si regalaran un pendrive en lugar de la tablet pues me habría hecho socio igual (y estamos como antes, me puedes creer o no). Evidentemente que me puedo suscribir de nuevo y que me manden otra, ya lo sé, aunque yo me apunté por todo lo demás y me ha sabido mal el detalle, qué quieres que te diga.
En fin, sólo quería compartir mi experiencia. Si logro revivirla o algo ya os contaré, y si no pues nada, saludos a todos y a disfrutar del cacharrín.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita