Ver Mensaje Individual
  #371  
Viejo 19/04/11, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carnivoro Ver Mensaje
Se me ocurre una forma, no lo he probado, pero creo que puede funcionar. Haz una copia de seguridad de tus contactos en gmail exportando todos a .csv. Borra todos tus contactos en gmail (en el PC, haciendo unos pocos clics) y después sincroniza tu defy (aquí se deberían de borrar sólos). Después quita la sincronización de los contactos en el defy y tu cuenta gmail, y restaura en gmail los contactos desde el fichero .csv. Así sólo tienes los contactos en gmail siempre que no los sincronices a tu defy.
Desde luego, la única manera que desaparezcan los sincronizados es sincronizando desde la cuenta vacía, sin contactos. Ahora mi problema es saber como eliminar TODOS los contactos guardados en el terminal de golpe, no los sincronizados, me refiero a los "vinculados" a contactos de moto, los que he pasado desde mi sim al terminal sin pasar por mierdas de google o vodafone.
Solo me deja eliminar de uno en uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Carnivoro Ver Mensaje
Si tienes sincronizada tu cuenta gmail con tu defy, lo que hagas en uno aparece en el otro.
Para gestionarlo de manera independiente quita la sicronización de la cuenta gmail.
(Configuración -> cuentas -> seleccionas tu cuenta gmail -> y deseleccionas sincronizar contactos.) Esto te sirve para lo del post anterior.
Aún desincronizando, no podía eliminar los contactos previamente sincronizados de gmail desde el terminal, que era lo que me interesaba.



Por cierto y un tema aparte, soy yo o el Defy no va todo lo fluido que quisiera.
Tengo la rom Vodafone y no la cambio por evitar problemas con la reparación del altavoz cuando este peta (que petará como todos). El tema es que he probado con el launcher de moto, con el adw ex y con el Go launcher y los tirones en el interfaz son contínuos...

Me parece increible que mi x10 mini mueva los launchers muchísimo más fluido.
Y si hablamos de juegos, ya es que alucino, ni con OC a 1000Mhz consigo fluidez en muchos juegos de gam3l0f.

¿Os pasa?







------
Responder Con Cita