Tema: [ IDEA ] Sonny Emma
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/12/15, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Justo leo esto en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64085214

Resumiendo: para usar EMMA hay q bloquear de nuevo el bootloader.
ni idea no pienso cerrar mi bootloader me costo mucho abrirlo ... ya probe emma en mi dispositivo y a mi al menos reconocia el xperia sp solo en modo flashmode y como dispositivo bloqueado y pedia abrirlo el BootLoader (en mi caso solo tenia la opcion de abrirlo mas no la use hasta hace media hora) y ahora que lo abri lo puse en flashmode y reconocio el emma al xperiasp... trato de bajar "servicios" y no encontro nada asi que no hizo nada de nada mas que confirmarme que mi bootloader estaba abierto. Capas y alguien que tenga emma y bootloader bloqueado nos diga como es en el XPERIA SP en emma (que parecia mucha cosa .. algo mas PRO que el flashtool) si baja algun "servicio" o algo hace .. que yo me imaginaba la verdad que minimo seria como el TWRP pero desde la PC que podria formatear mi SD interno borrar toda la basura de anteriores rooms y archivos basura que dejo el uso del dispositivo y etc etc
lo digo por que!!! con el TWRP puse borrar todo lo que habia en mi SD interna!! borrar System y bue wipiiieee todo lo que se podia wiipear con el TWRP(menos la SD externa) y me arreglo:
1.- problema de overheating
2.- problema de RAM paso de un 520/600 mb de uso iniciando sin app alguna abierta ah 220/250mb
3.- me dejo instalar de nuevo Towel root... cosa que no me dejaba tras el flasheo de stock room TFT ni idea pq!!nadie me dice nada de nada

Última edición por agenteperry89 Día 01/12/15 a las 04:58:27.
Responder Con Cita