Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 29/11/15, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
ico6 ico6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Girona
Mensajes: 203
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
Yo lo que hago siempre es lo siguiente y no tengo fallos.
Primero saco todo lo que tengo en el móvil y lo paso al portátil....fotos...videos...música...etc...
Segundo para no perder las conversaciones del whatsapp me voy ajustes del whatsapp y le doy a guardar...lo hago un par de veces...aunque hay veces que las ultimas conversaiones no de porq no las guarda....pero bueno....una vez que las guardes entras en la sd del móvil y arrastras al escritorio del ordena la crpeta del whatsapp.

Ya que todo lo has movido al ordena.....entras en recovery...y le dás a borrar todo incluida la memoria interna...de esta manera el móvil se queda limpio por completo...
el paso después de borrar todo es el recovery donde esta el apartado de reboot...le das y seleccionas para que se apague...
echo esto el móvil no tiene nada...

Bueno pues el paso a seguir es preparar la rom que quieras meter por Odin....y poner el móvil en modo download como siempre...y enchufarlo para q cargue la rom con el Odin...

Echo esto asi no queda restos de la anterior rom.....sea stock o custom.

Esto es como lo hago yo...cero problemas.

Este es el enlace de la BTU de sammobile..
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA2AOJ3_BTU

Con esta si tendras la actualización...mi consejo es que cuando la instales no te lies a preparar el móvil a tu gusto...solo que se encienda y directamente con el wifi funcionando des a buscar actualizaciones y te la descarga y luego la instalas...una vez actualizado ya te lias a dejarlo a tu gusto.
Si señor, ahora lo tengo muchísimo más claro, mañana sin falta lo haré, lo del recovery de la stock nunca lo he tocado, que wipes haces ahí?

Más de uno seguro que lo agradece...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: