Ver Mensaje Individual
  #585  
Viejo 27/11/15, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@dvd1094

Lo de los precios de Spemall. Fijaos en este link:

http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html

Segun ellos por el plata de 32Gb un movil vale 209.99$, sin embargo por mas de 10, sale a 202.99$ por que a nosotros nos cobran 210.99$?

Me temo que vas a tener que hablar con ellos... no tenemos ninguna ganancia, excepto por el cristal templado que vale 3 ó 4 €
Eso le pregunte a la encargada. Me dijo que ese precio era porque el pago tenía que ser por transferencia bancaria (ni de coña pago a un chino por transferencia) y los 10 móviles irían en el mismo paquete (es decir, te paran aduanas al 100%). A eso sumale el SAT que tenemos gratis y el regalo del templado que es el que va ganando
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Dvd una ultima duda, con el envió de SF si pido 3, pago 1 envio y los móviles los envían juntos o separados con cada tracking distinto como con la conjunta del RN2?

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Eso tengo que preguntarlo pero supongo que será como el note 2 ya que así se disminuye la probabilidad de aduanas
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
De las dos formas, ahora mismo está a 210$ + envío. De aquí a una semana ha bajado a 185-190$ si no al tiempo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Si el precio de la web baja, el precio de la conjunta tambien bajará al mismo tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
El precio de la conjunta cambiara con el tiempo? Es decir, si en esta remesa decido esperarme para ver como os salen a vosotros es posible que en la proxima remesa haya bajado algo el precio? O este precio es final y ya no bajara?
Te digo lo mismo que al compi Alvaro_RP96
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Estas fotos de Spemall va por nosotros??? XD



Si, es por nosotros

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: