Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 18/04/11, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
No me gusta el tipo de letra del MIUI España, pero me encantaba la del iPhone en el MIUI Froyo. Al final encontré una manera muy facil. Nos descargamos la fuente en formato MTZ:

http://dl.dropbox.com/u/24657578/Helvetica%20Neue.mtz

y lo copiamos en la carpeta x:\MIUI\theme\ (donde x es el nombre de la unidad de la tarjeta microSD)

Luego vamos a Ajustes / Personal / Temas Predefinidos / Editar tema actual / Fuente y elegimos el Helvetica Neue. Se reiniciará y ya está

---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

Para forzar que las aplicaciones se instalen por defecto en la tarjeta SD, en el ADB:

>adb shell

* daemon started successfully *
$ su
su
# pm setInstallLocation 2
pm setInstallLocation 2
# pm getInstallLocation
pm getInstallLocation
2[external]

(no estoy seguro pero creo que sin root tambien funciona, con lo cual puede que el 'su' no sea necesario. el getinstalllocation es para comprobar que ha funcionado (tiene que poner de respuesta eso de 2[external]).

---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

Instalar Galeria 3D con soporte de Picasa (vamos, el de Froyo):

Copiar el http://www.enblanquiazul.org/webuplo.../Gallery3D.apk a la tarjeta SD en la raiz.

Usar ADB:

> adb shell
> su
> mount -o remount,rw / system
> cp /sdcard/Gallery3D.apk /system/app
> chmod 644 /sdcard/Gallery3D.apk

Ya deberiais tener el Galeria 3D en las aplicaciones ("Galeria"). Sino revisad que no haya dado error en ningun paso, y en ultimo caso probar a reiniciar.

---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

Si las descargas del Market no "arrancan" en 3G pero si en WIFI, intentar ver en "programas / descargas / menu / descargar mientras haya conexion".

---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

Última edición por azraelpc Día 18/04/11 a las 15:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: